Junior Grainfree

Ref: 1028

Happy Cat Sensitive Junior sin cereales apoya el crecimiento óptimo de tu gatito a partir de las 5 semanas de edad y le suministra todo lo que necesita su organismo. Este pienso de alta calidad contiene deliciosa carne de ave y patatas, por lo que es muy bien digestible. Las croquetas pequeñas están perfectamente adaptadas a la mandíbula de los gatitos. Por otro lado, el extracto vegetal de Yucca Schidigera ayuda a reducir el olor de las heces.

Algunos gatos, incluidos numerosos gatitos, tienen intolerancia a los cereales. Por ello, Happy Cat Sensitive Junior sin cereales se ha desarrollado especialmente para gatitos jóvenes y sensibles. La receta exquisita consiente a los pequeños mininos con sabrosa carne de ave y patatas altamente digestibles, y es ideal para gatitos de hasta 10 o 12 meses.

Gracias al revolucionario concepto ALL IN ONE (todo en uno), Happy Cat Sensitive Junior contiene todo lo que requiere tu gato para mantenerse sano y en forma. Esta comida se elabora con ingredientes beneficiosos como hierbas aromáticas, linaza, achicoria, ácidos grasos omega-3 y -6 y taurina, y contiene sustancias activas especiales para controlar las bolas de pelo, el pH del tracto urinario y el cuidado dental. Adicionalmente, el extracto vegetal natural de Yucca Schidigera contrarresta el hedor de las heces.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso para gatitos en periodo de crecimiento con sensibilidad alimentaria
  • Para gatitos mayores de 5 semanas: receta adaptada para un crecimiento idóneo
  • Sin cereales: con patatas fáciles de digerir, ideal para intolerancias a los cereales
  • Croquetas pequeñas: para facilitar la ingesta de alimento, cuidar la dentadura, fomentar la abrasión dental y aumentar la diversión
  • Concepto ALL IN ONE: contiene todos los nutrientes y vitaminas importantes.
    • Control de las bolas de pelo: el contenido elevado de fibras fomenta el transporte de los pelos ingeridos. Ello contribuye a unir la comida con los pelos para transportarlos a través del intestino.
    • Taurina: ayuda al mantenimiento de la vista, apoya la función del músculo cardiaco y contribuye a un pelaje bonito y a una piel sana.
    • Control del pH: los minerales especiales fomentan un buen medio urinario y unas vías urinarias sanas.
    • Cuidado dental: las croquetas fomentan la abrasión dental y animan al gato a masticar.
    • Con ácidos grasos omega-3 y omega-6 adicionales: para un buen metabolismo de la piel y para un pelaje brillante y sedoso.
  • Concepto Natural Life: enriquecido con plantas beneficiosas, como cardo, alcachofa, jengibre y romero
  • La Yucca Schidigera puede unir las sustancias malolientes del intestino y ayudar a reducirlas. El efecto prebiótico puede ayudar a proteger las células de manera natural.
  • Algas marinas: fortalecen el sistema inmunitario, activan la flora gastrointestinal y mejoran el metabolismo celular.
  • Linaza: rica en ácidos grasos omega-3 para una piel y un pelaje sanos. Además, suministran mucílagos que fomentan la digestión y alivian los síntomas de las alergias inflamatorias de forma natural.
  • Achicoria: provee inulina prebiótica que impide la propagación de las bacterias patológicas del intestino. De esta manera, se fomentan las bacterias buenas y se contribuye a una flora intestinal equilibrada.
  • Fibra de manzana: tiene efecto prebiótico sobre el tracto intestinal, fomenta la digestión de manera natural, así como la sensación de saciedad.
  • Sin colorantes, aromas, conservantes ni soja
  • Sin materias primas genéticamente modificadas

Pienso sin cereales para gatitos de 5 semanas a 12 meses, para un desarrollo óptimo, con carne de ave fácil de digerir y patatas, croquetas adaptadas y receta completa gracias al concepto ALL IN ONE.

Proteína de ave (22 %), patatas (16,5 %), copos de patata (16,5 %), chicharrones, grasa de ave, harina de pescado de altamar, celulosa, aceite de girasol, melaza de remolacha (desazucarada), bagazo de manzana (0,4 %), aceite de colza, cloruro sódico, levadura, cloruro potásico, algas marinas (0,2 %), linaza (0,2 %), Yucca schidigera (0,04 %), raíz de achicoria (0,04 %), levadura (extraída), cardo mariano, alcachofa, diente de león, jengibre, hojas de abedul, ortiga, manzanilla, cilantro, romero, salvia, regaliz, tomillo. Total hierbas aromáticas desecadas: 0,15 %, proporcionalmente hidrolizadas.

Humedad 9 %
Proteína bruta 34 %
Proporción de proteína animal del total de proteínas 92 %
Grasa bruta 20 %
Fibra bruta 3 %
Ceniza bruta 7 %
Carbohidratos (NfE) 27 %
Energía metabolizable 1685 kJ/100 g - 4030 kcal /kg
Calcio 1.35 %
Fósforo 0.85 %
Potasio 0.95 %
Sodio 0.45 %
Magnesio 0.08 %
Acidos grasos omega 6 3 %
Acidos grasos omega 3 0.40 %
Aditivos :

Vitaminas/kg: vitamina A 25000 I.E., vitamina D3 2000 I.E., vitamina E 120 mg, vitamina B1 6 mg, vitamina B2 6 mg, vitamina B6 5 mg, D (+) biotina 1000 µg, calcio D pantotenato 15 mg, niacina 60 mg, vitamina B12 100 µg, cloruro de colina 75 mg, antioxidantes; extractos alta tocoferol de origen natural. Oligoelementos/kg: hierro 120 mg, cobre 12 mg, zinc 150 mg, manganeso 30 mg, yodo 2.5 mg, selenio 0.2 mg, Aminoácidos/kg: DL metionina 4300 mg, taurina 1000 mg

Cantidades recomendadas:
Edad en meses Cantidad diaria para razas medianas (5 kg) Cantidad diaria para razas grandes (8 kg)
1 30 g 45 g
2 50 g 70 g
3 60 g 90 g
4 70 g 100 g
5 80 g 120 g
6-9 80 g 120 g
10-12 70 g 100 g
Recomendaciones del experto:

Los gatos desarrollan su físico completamente a los 9-12 meses. Por lo que sólo necesitan un alimento secundario hasta esa edad. Si necesario, por ejemplo si el gatito es un poco "gordito", se le puede cambiar a un alimento para gatos adultos incluso antes.